Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2014

Lanzan el TC Mouras en el Parador La Costa

Verano 2013: Lanzamiento del TC en San Bernardo
La primera fecha de la temporada 2014 del TC Mouras será presentada en el parador municipal de San Bernardo mediante una conferencia de prensa que tendrá lugar el jueves 30 a las 19 horas.

Cabe destacar que la carrera se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle con la participación de varios pilotos invitados, como Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Mariano Werner, José Di Palma, Mariano Pernía y José Ciantini, entre otros.

El Partido de La Costa estará representado en la competición a través de dos corredores: Federico Montans (piloto titular de la categoría) y Adrián Oubiña (piloto invitado).

El año pasado, el Parador La Costa, situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, fue el escenario de la presentación de la primera carrera de la temporada 2013 del TC. En aquel evento, tras una conferencia de prensa que contó con la participación de Juan Pablo de Jesús (intendente de La Costa), Marcela Passo (intendenta de General Lavalle), Rubén Florentín (presidente del Automotoclub Mar de Ajó-San Bernardo), Hugo Mazzacane (vicepresidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera) y los pilotos Adrián Oubiña, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Luciano Ventricelli y Santiago Mangoni, hubo un show de La Otra Dimensión.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo