Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2013

Presentación del TC en San Bernardo

Conferencia de prensa del TC
El automovilismo argentino vivió ayer una fiesta en el Parador La Costa con la presentación del TC en San Bernardo. Una conferencia de prensa sirvió como lanzamiento de la primera carrera de la temporada 2013, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle. Finalizada la conferencia, fue el turno de la actuación musical de La Otra Dimensión, una agrupación formada por los ex Ráfaga.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo; el vicepresidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane; el presidente del Automotoclub Mar de Ajó - San Bernardo, Rubén Florentín; y los pilotos Lionel Ugalde, Adrián Oubiña, Santiago Mangoni, Luciano Ventricelli (campeón del TC Pista) y Mauro Giallombardo (campeón del TC), entre otros, brindaron sus declaraciones a los periodistas presentes.

“Estamos muy contentos de recibir a toda la familia del automovilismo argentino”, comentó De Jesús al inicio de la conferencia y agregó: “Seguramente, el TC nos dará un espectáculo inolvidable, como siempre”.

Mazzacane, por su parte, señaló: “Es una costumbre del TC abrir el campeonato en Mar de Ajó: es la mejor plaza que podemos elegir para la apertura. Va a ser una magnifica fiesta”.

Oubiña, piloto de Mar de Ajó que fue calificado por De Jesús como el “crédito local”, recordó sus inicios en los campeonatos zonales de karting y confesó sus “expectativas” por arrancar una nueva temporada en el TC.

Una curiosidad de la jornada fue que los campeones Giallombardo y Ventricelli llegaron últimos al evento, a diferencia de lo que ocurrió en la pista durante el último año.

Es importante resaltar que, antes de dar paso al show de La Otra Dimensión, se anunció que el precio de las entradas para la carrera de Mar de Ajó y para el resto de la temporada será de $140 (ciento cuarenta pesos), con pase gratuito para mujeres y jubilados.

Mirá las mejores fotos de la presentación del TC en San Bernardo:


 




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo