Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2014

Empezando a despedir enero 2014

Treinta días han pasado ya desde el inicio del año. Mañana, cuando la jornada llegue a su fin, habremos dejado atrás enero. Para algunos, un mes difícil; para otros un arranque de 2014 prometedor. Lo que importa es haberlo disfrutado, aprovechado y valorado: el tiempo pasa rápido, la vida se pasa volando y sólo si vivimos con intensidad cada segundo podremos llegar al final del camino satisfechos, sin reproches hacia nosotros mismos.
Paseos por Chiozza

En este jueves 30 todos estamos empezando a despedir enero 2014. Quienes nos encontramos en San Bernardo, lo disfrutamos con un día caluroso que, pese a las nubes que de a ratos desafiaban al sol, permitió disfrutar la playa hasta bien entrada la tarde.

Por estas horas, Chiozza es la mejor pasarela: por allí desfilan, cual modelos, bebés, niños, adolescentes, adultos y ancianos con ganas de recorrer el centro de la ciudad, hacer algunas compras y en varios casos, cenar o tomar un café en algunos de los locales situados sobre la peatonal.

Hoy, al igual que hace unos días, la cámara de San Bernardo Info eligió como escenario a la calle más conocida de esta localidad costera. Así, como se ve en la imagen, se está empezando a despedir enero 2014 en Chiozza

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo