Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2014

Domingo con D de descanso

Domingo de playa
Es usual encontrar gente que dice odiar los domingos por ser el día que marca el cierre del fin de semana. Por lo general, durante gran parte del año numerosos comercios evitan funcionar los domingos, razón por la cual no siempre se encuentran planes divertidos para estas jornadas. Pero en el Partido de La Costa es diferente.

En San Bernardo del Tuyú y el resto de las ciudades costeras, vecinos y turistas pueden salir de compras un día domingo porque, sobre todo en verano, muchos locales se mantienen en funcionamiento.

Claro que si el tiempo acompaña, tal como sucede por estas horas en nuestra localidad, lo mejor es pasar el domingo en la playa, descansando y rompiendo de algún modo la rutina: quienes están de vacaciones no sufren la llegada del lunes, y aquellos que mañana trabajan pueden distraerse y pasar un buen momento al aire libre, poniéndole optimismo al siempre criticado domingo.

Hoy, como se advierte al observar la fotografía que sacamos esta tarde en San Bernardo, fueron mayoría los que optaron por cerrar el fin de semana a pocos pasos del mar… Un privilegio que en otras épocas del año es exclusivo de los costeros… siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permiten.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo