Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2014

Más de un millón de visitantes pasaron por La Costa

Gente paseando por San Bernardo
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa difundió cifras vinculadas al movimiento turístico de la actual temporada de verano. De acuerdo a sus estadísticas, 1.285.000 personas visitaron el distrito entre el 1 de diciembre de 2013 y el 18 de enero de este año.

Esta cifra supone un crecimiento del 1,1% frente al mismo periodo de un año atrás, según se informó a través de una gacetilla de prensa. El movimiento más importante se produjo el último fin de semana, cuando 125.700 turistas llegaron a La Costa.

En este caso, el número implica un incremento interanual del 21% que posibilitó alcanzar una ocupación hotelera del 96% y una ocupación del sector inmobiliario del 81%, siempre de acuerdo a los datos difundidos por las autoridades municipales.
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo