Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2014

Muelle a la vista

Los días de cielo despejado como este lunes 27 de enero invitan, por supuesto, a disfrutar al aire libre, pero también a poner a prueba la vista. En jornadas así, desde la playa de San Bernardo se pueden observar con facilidad los muelles de Lucila del Mar y Mar de Ajó.
Lunes soleado

El muelle de La Lucila, ubicado a la altura de Rebagliatti, está a 17 cuadras de Sanber (contando desde Obligado, donde comienza Costa Azul). El de Mar de Ajó, a sólo seis (desde Belgrano, que marca el límite con Mar de Ajó Norte). Sin dudas, se trata de dos buenas opciones para “salir” de la ciudad, aprovechar a pleno el mar y, por qué no, pescar.

En la postal de hoy se puede apreciar el muelle marajense en el fondo de la imagen, detrás de muchos turistas que estaban pasando la mañana en la playa. Tuvimos, por fortuna, otro gran día de verano que invitó a estar largas horas sobre la arena, bien cerquita de la orilla.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo