Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2014

Viento, maratón y música

Maratón en San Bernardo
Este martes 7 de enero presentó diversos condimentos en San Bernardo. Amaneció soleado y luego se nubló, con un viento intenso que se mantuvo constante durante casi toda la jornada y complicó el día de playa.

Condiciones climáticas al margen, hubo mucho para hacer en la ciudad. Hoy comenzó el circuito de maratones “La Costa Corre”, organizado por la Municipalidad. Una gran cantidad de corredores se dio cita en Av. San Bernardo y Costanera pese al calor, optando entre dos recorridos: uno participativo de 4 kilómetros y uno competitivo de 10 kilómetros.

Al término de la carrera, llegó el turno de la música de la mano de Nene Malo, que ofreció un show con entrada libre y gratuita en un escenario montado en la Plaza Antonio B. Davila Velacho, bien cerca de la playa. El evento culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana, por supuesto, habrá más actividades en San Bernardo. La agenda de enero anuncia a Panam en el Teatro Luz y Fuerza, María Martha Serra Lima en el Teatro Auditorio y la puesta en escena de “El diario de Ana Frank” en el Teatro del Sol, entre otras propuestas.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo