Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2014

Campaña contra la violencia de género

“Reconocé las señales” es el nombre de una campaña que llegó el sábado pasado a San Bernardo del Tuyú y que contempla acciones en todo el territorio bonaerense. La iniciativa consiste en la entrega de folletos en la vía pública y en la colocación de calcomanías con contenidos que pueden ser útiles para detectar las señales de la violencia de género.
"Reconocé las señales" en La Costa

En el marco de este emprendimiento, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, recorrieron diversos comercios de Chiozza y entregaron material a los vecinos y visitantes. Cabe destacar que las calcomanías con mensajes son pegadas en mesas de restaurantes y bares, probadores de ropa y mostradores de comercios, entre otros lugares.

“Se trata de crear conciencia todos los días en el trabajo cotidiano para luchar contra la violencia de género emocional y física”, comentó De Jesús. Por su parte, Álvarez Rodríguez resaltó que la campaña cuenta con el apoyo de Adolfo Pérez Esquivel, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1980.

Desarrollada por Scouts de Argentina y la Fundación Avon, la campaña “Reconocé las señales” dispone del apoyo de Ferrobaires, FEBA y Provincia NET.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo