Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2014

Ignacio Copani en el Parador

Una buena cantidad de público se acercó ayer al Parador La Costa para asistir a la presentación de Ignacio Copani. Durante más de una hora, el cantautor repasó temas propios y clásicos de la música nacional e internacional.
Copani en San Bernardo

El show de Copani formó parte del programa Café Cultura, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación. Cabe recordar que, en el marco de este mismo ciclo, la temporada pasada visitaron San Bernardo figuras como Coco Sily, Alejandro Apo y Felipe Pigna.

“Lo atamo’ con alambre”, “Cuándo será al revés”, “Milonga para quedarse”, “Cuidado con los ladrones” y “Mister Colón” fueron algunas de las canciones de su autoría que Copani repasó en su presentación. También pudieron escucharse “Cantares” de Joan Manuel Serrat, “Sólo le pido a Dios” de León Gieco, “Muchacha (ojos de papel)” de Almendra, “Necesito” de Sui Generis y “Hacer un puente” de La Franela, entre otros.

Copani aprovechó la ocasión para realizar algunos comentarios políticos y de actualidad: pidió por la aplicación de la llamada Ley de Medios, criticó a TN por su cobertura de la tragedia provocada por un rayo en Villa Gesell y hasta bromeó con Mar de Cobo, una localidad que le permitió, en un juego de palabras basado en la ironía, calificar a Julio Cobos como “traicionero”.

Mirá las mejores fotos de Ignacio Copani en el Parador de San Bernardo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo