Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2014

Atardecer de enero

Faltaban escasos minutos para las ocho de la noche y el sol comenzaba a retirarse de a poco. La playa, sin embargo, permanecía poblada. Carpas, vendedores ambulantes, lonas en la arena… este lunes 6 de enero, la jornada playera se extendió por muchas horas gracias a las altas temperaturas.
Se va el sol, pero no la gente

En San Bernardo Info hemos compartido fotos de atardeceres en primavera, otoño e invierno: sin dudas, las imágenes eran muy diferentes. Hoy, cuando empezó a imponerse la noche, muchos turistas decidieron permanecer bien cerca del mar. Tampoco faltaron los tarjeteros de los boliches en su incansable búsqueda de jóvenes.

Mientras el tiempo siga acompañando, estos atardeceres en la playa seguirán repitiéndose. Luego, con las estrellas dominando el cielo, llegará el turno de los restaurantes, los bares, el teatro, el bingo, las discos… en San Bernardo, la diversión nunca termina.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo