Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2013

Postal de hoy: Un frío atardecer

El frío definitivamente se adueñó de San Bernardo del Tuyú. Este miércoles 4 de septiembre volvió a traernos aquello que, por lo general, es lo más odiado del invierno: temperaturas muy bajas y un viento helado, ese que se cuela por todos los vestigios de la ropa.
Esperando la primavera con ansiedad

El consuelo climático de la jornada: al menos no se registraron lluvias. Lo mejor de este miércoles poco apacible es que, si el pronóstico está en lo cierto, se trata del final de esta mini-ola de frío que irrumpió tras unos días dignos de la primavera. Las previsiones indican que las temperaturas irán en aumento hasta superar los 25º el próximo domingo.

La postal del día fue tomada al atardecer en Catamarca al 2700, un punto ubicado a una cuadra de la Avenida San Bernardo, dos cuadras de la Plaza del Sol y la Familia, tres cuadras de Chiozza y cuatro cuadras del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo