Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2013

Curso Internacional en Bomberos Voluntarios

Curso para bomberos
Una importante capacitación tendrá lugar entre el jueves 21 y el lunes 25 de noviembre en los cuarteles de bomberos voluntarios de San Bernardo del Tuyú y de Mar de Ajó. Se trata de un Curso Internacional de Rescate en Estructuras Colapsadas, organizado por Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó con el apoyo de Bomberos Voluntarios de San Clemente y de Santa Teresita.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, el evento contempla la participación de instructores de España, Puerto Rico, México y Chile que integran el plantel docente de las Fire Training Schools que desarrolla la Texas A&M University (Estados Unidos).

Cabe recordar que el destacamento de San Bernardo se encuentra ubicado en Madariaga 2850, entre Avenida San Bernardo y Hernandarias, mientras que el cuartel de Mar de Ajó se sitúa en Avenida Libertador 777.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo