Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2013

Miranda en la Fiesta de la Primavera

La Costa se prepara para festejar la llegada de la primavera con dos grandes recitales gratuitos. En San Bernardo del Tuyú, la celebración principal se desarrollará el domingo 29 con un show de Miranda en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero. Las actividades, organizadas por la Municipalidad del Partido de La Costa, se iniciarán a las 14 horas.

El Día de la Primavera propiamente dicho, es decir el próximo sábado, tendrá como escenario más importante la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús de la localidad de Santa Teresita (Calle 30 y 8). Allí se presentará La Mosca, también a partir de las 14 hs.

Cabe recordar que, el año pasado, la Fiesta de la Primavera en San Bernardo contó con la participación de Mancha de Rolando y bandas locales como Intimuru y Ruta 11, además de la conducción de Camilo García.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo