Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2013

Postal de hoy: Olas…

Calor en invierno
En San Bernardo del Tuyú siempre tenemos olas. A veces más, a veces menos, pero el mar mantiene su movimiento perpetuo. Este martes 10 de septiembre, al igual que en otras ciudades del país, experimentamos además una ola de calor en pleno invierno.

La época del año resulta más propicia para una ola polar, como de hecho hemos tenido hace algunas semanas. La primavera, sin embargo, está con ganas de adelantarse, a juzgar por las condiciones climáticas de los últimos días.

Temperaturas por encima de los 20º, una brisa cálida (que, por momentos, se convirtió en un viento intenso) y hasta la irrupción de mosquitos configuraron una jornada atípica para la estación.

El efecto del “tiempo loco” no se hizo esperar: mucha gente eligió la playa para pasear, descansar y relajarse. La postal del día, una vez más, está dedicada a la inmensidad del mar Argentino, visto desde nuestra querida costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo