Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2013

Cambio de fecha para Miranda

Miranda no tocará el domingo 29
Las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramar el show gratuito que Miranda iba a ofrecer este domingo 29 de septiembre en la Plaza del Sol y la Familia. La Municipalidad de La Costa anunció que el espectáculo finalmente se llevará a cabo durante el fin de semana del Día de la Madre (19 y 20 de octubre).

Cabe destacar que Miranda cerrará los festejos costeros por la llegada de la primavera, que comenzaron la semana pasada con la presentación de La Mosca en Santa Teresita. Ambos grupos ya se habían presentado en evento gratuitos durante la pasada temporada de verano.

La Municipalidad de La Costa también anunció la realización de otro show con entrada gratuita: Palito Ortega cantará en un acto donde se distinguirán a adultos mayores del distrito. El espectáculo, que será de libre acceso para toda la comunidad, tendrá lugar el próximo martes 1 de octubre a las 18 horas en el Cine Teatro Coral de la localidad de Mar de Ajó (Lebensohn 185).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo