Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2013

Postal de hoy: Entre la ciudad y el mar

Al estar en una ciudad costera como San Bernardo del Tuyú, es fácil toparse con un límite. No se trata, en este caso, de una limitación por falta de infraestructura o de mercado: estamos hablando de lo que supone vivir junto al mar.
Costanera al 3200

Es un límite simbólico, por supuesto, ya que las localidades de la región costera no terminan en la orilla: siempre se integran, de una forma u otra, al océano. Ya sea a través de la pesca, los deportes acuáticos o la recreación, el mar forma parte de la vida cotidiana de quienes residimos en San Bernardo.

En este martes 3 de septiembre de cielo cambiante y bajas temperaturas, decidimos dedicar la postal del día a esa “frontera”: de un lado, la avenida Costanera; del otro, la playa y el océano Atlántico. Más allá de los juegos de palabras y de las reflexiones, todo forma parte del paisaje indivisible de San Bernardo, esa ciudad que a tantos nos fascina.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo