Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2013

La Costa está de moda

El Parador La Costa será la sede de la segunda edición de La Costa está de moda, un evento impulsado por la Tecnicatura Superior en Diseño e Indumentaria del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “René Favaloro”, ubicado en Mar de Ajó Norte.

Las instalaciones de Avenida Costanera y Hernández, de este modo, albergarán este sábado 14 de septiembre una muestra de indumentaria donde los estudiantes expondrán sus creaciones y diseños. A las 18 horas, por otra parte, se desarrollará un desfile, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal.

Cabe recordar que la primera edición de La Costa está de moda tuvo lugar en septiembre del año pasado en el Hotel Verona de Mar de Ajó. En esta oportunidad, el evento se traslada al parador municipal de San Bernardo del Tuyú donde, en el último verano, se realizó un importante desfile con las modelos de Leandro Rud.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo