Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2013

Postal de hoy: Hermoso atardecer costero

No importó el viento. Tampoco que estuviera fresco. Este miércoles 6 de noviembre nos regaló un hermoso atardecer en San Bernardo del Tuyú. Ideal para acercarse a la playa y observar cómo el cielo se iba poniendo rojizo a medida que caía la tarde.
Cae el sol en San Bernardo

Fue una jornada de poca gente en la playa, sobre todo por lo ventoso. De todas maneras, antes del anochecer, algunos pescadores probaban suerte con sus cañas mientras varios deportistas trotaban junto a la orilla, tal vez deseando ponerse en forma para el verano que se aproxima.

La postal del día, como decíamos, está dedicada al atardecer. Puede verse la inmensidad de la playa sin gente, con el mar de fondo. No se advierte, en la imagen, el oleaje intenso que agitaba las aguas. Fue un lindo día, pero evidentemente no para estar mar adentro: por eso, mejor, disfrutarlo desde la tranquilidad de la arena.

¡Hacé click en la foto para verla más grande! 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo