Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2013

Postal de hoy: Al atardecer

Pocas cosas son más lindas en una ciudad costera que disfrutar del atardecer en la playa. Ver cómo el sol se esconde mientras el horizonte se tiñe con diferentes tonos rojizos es un verdadero placer para los amantes de la naturaleza.
Atardecer en San Bernardo

Este lunes 10 de junio, en San Bernardo, el atardecer nos regaló imágenes propias de una obra de arte. La arena mojada reflejando los colores del cielo despejado, el mar en calma, los vuelos de las gaviotas… todo se conjugó a la perfección para que la postal del día quedara tal como se puede apreciar.

El mes pasado habíamos compartido cómo se veía un atardecer en la calle Andrade, en una de sus cuadras sin asfaltar. Hoy optamos por una imagen más tradicional que, cada vez que se repite gracias a las buenas condiciones de tiempo, maravilla a vecinos y visitantes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo