Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ene 2014

Tercer viernes del año

Cuando uno está de vacaciones, no importa tanto si es viernes, domingo o martes. Sin embargo, para todos los demás, la llegada del último día hábil de la semana siempre es motivo de alegría. Por eso, bien vale festejar este tercer viernes de 2014.
A prepararse para la noche

Seguramente este fin de semana, como ocurre a lo largo del año, la cantidad de visitantes en San Bernardo se incrementará en comparación a los días previos. La ciudad esperará a todos con su tradicional propuesta veraniega de entretenimientos.

Obras a la gorra en el Teatro del Sol, el tributo a Fontanarrosa que realizan “El Puma” Goity y Daniel Aráoz en el Teatro Luz y Fuerza y música en vivo en varios bares y pubs forman parte de las opciones nocturnas. Durante el día, siempre que el tiempo acompañe, la playa y el mar serán el refugio obligado ante las altas temperaturas.

En la postal de hoy podemos ver cómo la Avenida San Bernardo se prepara para la noche. En pocas horas más, los restaurantes, los bares y los boliches de la zona estarán repletos, llenos de gente dispuesta a pasarla bien.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo