Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ene 2014

Gigantes del Catch en San Bernardo

Centenares de chicos disfrutaron anoche de la presentación de los Gigantes del Catch en San Bernardo del Tuyú. En un ring montado en la Avenida San Bernardo entre Costanera y Chiozza, los luchadores demostraron su fuerza y su agilidad en diferentes combates.
Lucha libre de verano

El evento comenzó una hora y media más tarde de lo anunciado. Aunque la espera se hizo larga, la platea infantil finalmente pudo dar rienda suelta a su emoción al ver a La Masa, El Cuervo, El Leñador, El Ninja y otros gladiadores arriba del ring.

Cabe destacar que el espectáculo formó parte de la agenda organizada por la Municipalidad de La Costa y tuvo entrada libre y gratuita. Tras la presentación en San Bernardo, los luchadores estarán hoy en Mar de Ajó y luego ofrecerán su show en San Clemente, Santa Teresita y Las Toninas.

Mirá las mejores fotos de los Gigantes del Catch en San Bernardo:




 


 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo