Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2014

Miranda en San Bernardo

Meses después de que las malas condiciones climáticas obligaran a suspender en dos ocasiones el recital de Miranda en San Bernardo del Tuyú, finalmente la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas pudo presentarse ayer a la noche en las inmediaciones de la Plaza del Sol y la Familia.
Miranda en vivo

Pasadas las 21 horas, tras el show de Bief y la bienvenida a cargo de Quique Silva, Miranda comenzó a cautivar con su música y sus coreografías a la multitud que se había convocado para verlos.

Con el correr de los minutos, las excéntricas prendas que lucían Ale y Juliana quedaron tapadas por algunos instantes a raíz de las banderas y prendas de abrigo que les hacía llegar el público. Sergi, incluso, se despojó de su camisa y su musculosa blanca, que terminó reemplazando por una remera negra.

“El profe”, “Uno los dos”, “Perfecta”, “Don”, “Lo que siento por ti”, “Mentía”, “Yo te diré”, “Hola” y “Tu misterioso alguien” fueron algunos de los temas que Miranda hizo sonar en San Bernardo. Juliana Gattas, además, hizo cantar y bailar a la gente con su versión de “I love it” de Icona Pop.

Un buen recuerdo nos dejó el paso de Miranda por Sanber, show organizado por la Municipalidad del Partido de La Costa que fue transmitido por el Canal de la Música.

Para quienes deseen revivir el recital de ayer o ver a la distancia cómo fue la presentación de Miranda en San Bernardo, a continuación las mejores fotografías del evento.








 



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo