Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 sept 2013

Postal de hoy: Una mañana te veré llegar

Viento y lluvia en San Bernardo
Hola, qué tal, ¿cómo te va? Hoy no hay show pero yo te diré que una mañana te veré llegar para disfrutar una jornada perfecta en San Bernardo del Tuyú con Miranda

Hoy el tiempo no ayudó pero ven a la ciudad, no voy a cambiar ni los días, ni los meses, dentro de unos días el recital gratuito de Miranda para celebrar la Primavera se hará realidad. Igual a mí me parece una eternidad…

Si estás enamorada de esta banda, no leas la mentira del horóscopo: reservate el fin de semana del 19 y 20 de octubre y vení a Sanber para disfrutar el showcito de Ale Sergi, Juliana Gattas y compañía.

Aclaración para nuestros lectores habituales que no estén familiarizados con las canciones de Miranda: como se habrán dado cuenta, esta vez comenzamos de una manera especial el texto de la postal del día. La idea fue informar la postergación del recital a través de algunas de las letras más populares de este grupo.

Como podrán apreciar al observar la imagen que compartimos en esta oportunidad, es un domingo lluvioso en la ciudad. La intención de llevar a cabo la presentación de la banda estuvo hasta último momento pero, lamentablemente, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender todos los planes.

Será cuestión de tener paciencia y rogar para que mejore el tiempo en San Bernardo para cuando, por fin, llegue el día de ver en acción a Miranda, una banda que promete inundar de música, alegría y baile a la tradicional Plaza del Sol y la Familia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo