Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2013

Postal de hoy: La primavera secuestró al sol

Otra jornada fría y gris
Hace días que el invierno nos recuerda que todavía estamos bajo su influencia. Viento (demasiado desde el punto de vista de la mayoría de los mortales), humedad, bajas temperaturas y días grises porque las nubes no quieren desaparecer son parte de la realidad climática que se vive desde hace varios días en San Bernardo del Tuyú.

Tal vez, la primavera “secuestró” al sol para que la esperemos con más ansiedad que en años anteriores. Para que el próximo sábado, 21 de septiembre, se reciba a la nueva estación con la alegría de saber que, por fin, llegó el buen tiempo…

Por ahora, todo parece indicar que habrá que tener paciencia para volver a sentir la calidez solar y esperar hasta el fin de semana que viene para comprobar si, en efecto, estamos siendo víctimas de una “lucha de poderes” entre el invierno (que no quiere tomarse vacaciones hasta el año que viene) y la primavera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo