Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2013

Postal de hoy: El invierno no se rinde

Sabíamos que las condiciones climáticas que disfrutamos ayer, tarde o temprano, iban a cambiar. El domingo fue un día casi de verano, con un sol radiante durante gran parte de la jornada y temperaturas cálidas. Este lunes 2 de septiembre, sin embargo, mostró otra cara.
Nubes en el comienzo de la semana

La semana empezó gris, con el cielo cubierto. El viento, cada tanto, se hizo sentir, haciendo que regresara el fresco a San Bernardo del Tuyú. No puede decirse que volvió el frío intenso, pero se extrañó el tiempo del domingo.

El pronóstico, de todas formas, indica que las temperaturas seguirán descendiendo. Mañana y pasado tendríamos mínimas que rondarán los 0 grados y máximas que apenas llegarán a 15º. El invierno, evidentemente, no quiere irse.

En esta postal del día, tratamos de captar algo de color en la vegetación de los médanos ya que, como puede observarse, las nubes opacaron este primer lunes de septiembre.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo