Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2013

Postal de hoy: Empieza el mes de la primavera

Bienvenida playera a septiembre
Hoy en San Bernardo le damos la bienvenida a septiembre con los pies en la orilla del mar y en compañía de numerosos vecinos y turistas que, como nosotros, aprovechan el buen tiempo de este domingo para caminar por la playa.

La arena arrastrada por el viento que, en especial durante la mañana, generó en el ambiente la sensación de estar envueltos en niebla no fue un impedimento para organizar picnics y pasar largas horas cerca del agua.

Como las condiciones meteorológicas ayudan (la temperatura es agradable y las nubes que, cada tanto aparecen, no consiguen quitarle protagonismo al sol) y ya estamos en la cuenta regresiva para la primavera, poco importa que mañana haya que reanudar las obligaciones laborales: al menos esta vez, en San Bernardo no reina el “típico clima deprimente” de los domingos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo