Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ene 2014

Paseo por la peatonal

Ocho en punto de la noche: el personal de Ordenamiento Urbano coloca las vallas, se cierra el paso a los vehículos y Chiozza se convierte en peatonal. Como en cada verano, la calle principal de San Bernardo se transforma en el escenario de innumerables paseos, en sede de espectáculos artísticos y en mercado al aire libre para comprar todo tipo de productos.
Chiozza, siempre atractiva

Este miércoles 8 de enero, la temperatura agradable invita a recorrer la peatonal de punta a punta. Por eso las galerías comerciales, los bares y los restaurantes ya se mostraban concurridos pocos minutos después de la colocación de las vallas.

La postal de hoy fue tomada en una de las cuadras que suelen mostrar mayor cantidad de gente durante todo el año, pero especialmente en la temporada de verano. El Teatro Luz y Fuerza, el bingo, una heladería, bares en las esquinas, locales de ropa… son muchas las atracciones que presenta Chiozza al 2400, lugar de paseo obligatorio para miles de personas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo