Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2014

Los Cafres en San Bernardo

Reggae en San Bernardo 2014
Anoche San Bernardo vivió su primer gran show gratuito del año. Ante una importante cantidad de público, Los Cafres se presentaron en un escenario montado en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul.

La banda de reggae ofreció un concierto muy festejado por la gente, en el cual no faltaron clásicos como “Si el amor se cae”, “Casi que me pierdo” y “De mi mente” ni tampoco los músicos invitados.

Cabe mencionar que entre los espectadores se encontraban los padres de Miguel “Peli” Santa Cruz, un joven seguidor de Los Cafres que fue asesinado el 8 de diciembre de 2012 en San Bernardo. La pareja, manteniendo vivo el recuerdo de su hijo, lució una vez más la remera que reclama “Justicia para Peli”.

Mirá las fotos de Los Cafres en San Bernardo:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo