Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2014

Postal de hoy: Madrugar en vacaciones

Caminatas a orillas del mar
Durante todo el año, una gran cantidad de gente maldice el sonido del despertador cuando éste nos obliga a levantarnos para comenzar la jornada laboral. Sin embargo, cuando las ansiadas vacaciones llegan y uno está en plan de descanso, en muchos casos la costumbre de despertarse temprano no desaparece.

Claro que, a diferencia de otra época del año, salir de la cama puede convertirse en un verdadero placer. Si el día acompaña, como ocurrió en este miércoles 15 de enero, al levantarse temprano se puede disfrutar la playa desde primera hora.

Cerca de las 9 de la mañana ya se podían encontrar en San Bernardo parejas, familias con niños pequeños y hasta grupos de amigos (¿habrán seguido de largo después de ir a bailar, tal vez?) descansando sobre la arena o combatiendo el calor en el mar.

Esta postal refleja cómo se vivió, en la playa, el cambio de quincena. A quienes se fueron, San Bernardo los despidió a pleno sol y con altas temperaturas; a los recién llegados, en cambio, los recibió con la promesa de repetir el buen tiempo de las semanas anteriores para que ellos también puedan disfrutar los encantos costeros de la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo