Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2013

Postal de hoy: Para el verano quiero…

Deseos para el verano
Para el verano quiero días de sol, mañanas y tardes de mates en la playa, lindos paisajes, recitales gratuitos…  
Para el verano quiero un lugar como San Bernardo, donde puedo estar en familia y disfrutar con amigos…
Para el verano quiero espectáculos al aire libre, noches de teatro y mucha diversión…
Para el verano quiero alegría, buena música, despejar la mente y tener siempre un lindo plan para disfrutar mis vacaciones

La época veraniega, por lo general, no sólo entusiasma por las condiciones climáticas (siempre y cuando no haya olas de calor) sino también por coincidir con las tan ansiadas vacaciones. Quienes elegimos una región costera para descansar y despejar la mente sabemos que no hay nada como darnos un chapuzón en el mar, pasear por la costanera y hacer castillos de arena con los más pequeños de la familia. También, por supuesto, sabemos apreciar la oferta gastronómica y los programas culturales o de ocio que existen en cada localidad.

San Bernardo del Tuyú, en este contexto, es uno de los destinos preferidos a la hora de viajar al Partido de la Costa. Si estás leyendo San Bernardo Info y contemplás la imagen que complementa a este artículo, tenés que saber que este paseo de piedra y madera que ya ha comenzado a embellecer la bajada a playa de la calle Querini es parte de las numerosas reformas que se están haciendo en la ciudad en vistas a la próxima temporada de verano. Si todavía no elegiste dónde pasar tus próximas vacaciones, tal vez encuentres en Sanber una opción para tener en cuenta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo