Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 dic 2012

Eventos gratuitos en San Bernardo

La Municipalidad del Partido de La Costa ya presentó la agenda de eventos para la temporada de verano 2012/2013. Los turistas y los residentes podrán disfrutar de recitales, competiciones deportivas, exhibiciones y teatro con entrada libre y gratuita.
Eventos en San Bernardo 2013

Los tradicionales recitales veraniegos, cuyo programa esta vez se conocerá como La Costa Rock en lugar de Rock & Arena, comenzarán el sábado 12 de enero a las 21 horas con la presentación de Catupecu Machu en Chiozza y Obligado (San Bernardo del Tuyú).

San Bernardo también albergará otros shows de La Costa Rock: La Vela Puerca (1 de febrero) y Mancha de Rolando (9 de febrero). Además se presentarán Fabiana Cantilo y Los Pericos en Santa Teresita, Catupecu Machu en Mar de Ajó y Mancha de Rolando en San Clemente.

La Costa Folk, por su parte, también tendrá su lanzamiento en San Bernardo con un show de Amboé que se desarrollará el viernes 11 de enero. Esa, en principio, es la única fecha folklórica anunciada para la ciudad, ya que el resto del cronograma indica recitales en Santa Teresita (Canto 4, Jorge Rojas, Los Tekis), San Clemente (Tarragó Ros) y Mar de Ajó (Leandro Lobato).

Deportes

El ex tenista Guillermo Coria, quien supo ubicarse entre los diez mejores del mundo, dará una clínica en San Bernardo el jueves 10. Del viernes 4 al domingo 6 de enero, por otra parte, San Bernardo será la sede de un torneo internacional de fútbol playa en Avenida Costanera y Obligado. Participarán del evento diversas selecciones sudamericanas.

El miércoles 9, la ciudad albergará una fecha del Circuito de Maratones de La Costa, que también tendrá presencia en Costa del Este y Aguas Verdes.

El Summer Extreme traerá los deportes extremos a San Bernardo el sábado 19. Una semana después (es decir, el sábado 26), el corredor Marcos Di Palma ofrecerá una exhibición del Rally Dakar en la localidad.

Los chicos, por último, tendrán la opción de disfrutar de los Gigantes del Catch el viernes 1 de febrero en un ring al aire libre. Este espectáculo también contará con fechas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Las Toninas, San Clemente y Nueva Atlantis.

Teatro y Circo

El Teatro Nacional Cervantes ofrecerá su obra “Martín Fierro” el jueves 10 de enero en San Bernardo, un día después de presentarse en Mar de Ajó y antes de arribar a Aguas Verdes, Mar del Tuyú y Santa Teresita. Cabe destacar que los teatros comerciales de San Bernardo contarán con espectáculos de Dady Brieva, Alfredo Casero, Favio Posca, Coco Sily, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis y otras figuras durante enero.

El Circo Social del Sur, por último, estará presentando “Transformación” todos los días a las 21 y a las 23 horas en Tucumán y Av. San Bernardo. En este caso, el ingreso a las funciones requerirá de la compra de un bono contribución cuyos fondos se destinarán a los programas educativos y sociales de esta ONG.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo