Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2012

Fiesta del Sol 2012: Fotos y resumen

Comisión organizadora de la Fiesta del Sol 2012
Cuatro días de actividades, decenas de artistas sobre el escenario, el tradicional desfile por la calle Chiozza, una maratón... la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2012 tuvo múltiples atractivos para que el lanzamiento de la temporada de verano sea un éxito.

En San Bernardo Info estuvimos cubriendo cada una de las jornadas, publicando notas con los detalles de los espectáculos junto a decenas de imágenes. Para quienes deseen revivir los hechos más salientes o no tuvieron oportunidad de seguir el día a día del evento, hemos preparado un resumen sobre la Fiesta del Sol 2012 junto a las mejores fotos.

Jueves 13 de diciembre
Esta edición de la Fiesta del Sol tuvo una jornada “extra” en el Teatro Auditorio para que artistas de San Bernardo del Tuyú y del resto del Partido de La Costa dispongan de un espacio para presentar sus propuestas. Bambú, Elio La Luz y Silvana Montecino, entre otros, ofrecieron su música. Hacé click para leer la crónica completa del jueves 13 .

Viernes 14 de diciembre
La primera jornada oficial tuvo al Coro Municipal de La Costa, Ruta 11 y Bandidos (tributo a Los Fabulosos Cadillacs) como principales atractivos. Además se presentaron las candidatas a 28º Reina Nacional del Sol y la Familia. Hacé click para leer la crónica completa del viernes 14.

Sábado 15 de diciembre
Después del desfile con la participación de la murga de Vélez Sarsfield y diversas instituciones, la Plaza del Sol y la Familia albergó los shows del dúo Pérez-Cabrera, el Ballet Internacional de La Costa y Lito Vitale-Juan Carlos Baglietto. También se eligió a Karen Wagner como la 28º Reina Nacional del Sol y la Familia. Hacé click para leer la crónica completa del sábado 15.

Domingo 16 de diciembre
La Fiesta del Sol 2012 cerró con una nueva intervención del Ballet Internacional de La Costa más los recitales de Los Pinguos, Intimuru y Vilma Palma e Vampiros, que precedieron a un espectáculo de fuegos artificiales. Hacé click para leer la crónica completa del domingo 16.

A continuación, las mejores fotos de los cuatro días de actividades de la Fiesta del Sol 2012:












 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo