Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2012

Fiesta del Sol 2012: Segunda jornada

La murga de Vélez Sarsfield, con pirotecnia incluida, marcó el comienzo de la segunda noche de la Fiesta del Sol y la Familia 2012. La jornada había empezado horas antes con el tradicional desfile y cerró, al igual que ayer, ya entrada la madrugada.

Vitale - Baglietto, un cierre de lujo
El dúo Pérez-Cabrera, presentado por Juan José Passarelli como “folclore de proyección”, dio el primer show de la noche, acompañado en varios temas por la cantante Silvana Montecino (quien ya había cantado el pasado jueves en el Teatro Auditorio).

Después de la exhibición de un video que repasó fragmentos de varios de sus espectáculos, el Ballet Internacional de La Costa llenó el escenario de danza. La agrupación, dirigida por Osvaldo Uez, volverá a presentarse hoy como uno de los aperitivos antes del cierre que correrá por cuenta de Vilma Palma.

El último recital de la noche estuvo a cargo de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto quienes, acompañados por su banda, conmovieron a los presentes al interpretar varios clásicos del cancionero popular argentino como “Naranjo en flor”, “El témpano”, “Nada” y “Piedra y camino”, entre otros.

Concluido el plato fuerte a nivel musical, fue el turno de sortear los premios entre quienes habían adquirido el bono colaboración y de anunciar a la 28º Reina Nacional del Sol y la Familia. El jurado nombrado para la ocasión optó por coronar a Karen Wagner, quien representará a la ciudad en diversos eventos durante un año.

A continuación, la galería de fotos para revivir la segunda jornada de la Fiesta del Sol 2012:


 








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo