Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2012

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios 2013

Diciembre ya arrancó y, para muchos, es el momento de definir los detalles de las vacaciones. Informarse sobre los pasajes a San Bernardo en micro y los precios para el verano 2013, por lo tanto, se convierte en una prioridad para una gran cantidad de viajeros. En este informe, te contamos todo lo que tenés que saber antes de viajar a la ciudad.
Precios de los micros a San Bernardo en 2013
Los precios 2013 de los pasajes, definidos

Las empresas de transporte están manejando básicamente dos tarifas para los viajes de Capital Federal a San Bernardo del Tuyú y viceversa. El precio del pasaje a San Bernardo en un coche semi-cama tendrá un precio de $ 183 (ciento ochenta y tres pesos), mientras que el pasaje en un coche cama costará veinte pesos más: $ 203 (doscientos tres pesos).

Estos son los valores que manejan compañías como Plusmar, Ruta Atlántica, El Rápido Argentino y Condor- Estrella, siempre para los trayectos Ciudad de Buenos Aires-San Bernardo y San Bernardo-Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al relevamiento que realizamos en la Terminal de San Bernardo, estos precios de los pasajes, que ya están vigentes, se mantendrían a lo largo de toda la temporada de verano. Es decir, de no producirse un cambio de planes, viajar a San Bernardo en micro desde Buenos Aires tendrá un precio de entre $ 183 y $ 203, según el servicio elegido.

En cuanto a los horarios, por el momento se advierte una cierta escasez de servicios del coche semi-cama (el más económico), aunque la lógica indica que las frecuencias se incrementarán cuando llegue enero. También, como es habitual, habrá que estar preparado para un viaje de unas seis horas de duración, ya que los micros contemplan detenciones en Dolores, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas, La Lucila y otras ciudades, aunque todo depende del servicio en cuestión.

Con los precios de los pasajes a San Bernardo en micro ya definidos, sólo es cuestión de hacer cuentas, informarse sobre hoteles o departamentos y armar las valijas.
Share:

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION!!! QUE TENGAN MUY BUEN AÑO 2013 A TODOS LOS QUE HACEN Y LEEN LA PAGINA!!! SaludOs!

    ResponderEliminar
  2. cuanto esta el pasaje desde capital(retiro hasta san bernardo??

    ResponderEliminar
  3. tienen algun numero al que me pueda comunicar por la compra de pasajes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de teléfono de la terminal de micros de San Bernardo es (02257) 46-1340 / 41, seguramente ahí te podrán indicar. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber si los menores (3 y 6 años) pagan la misma tarifa del pasaje en micro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. que micros pasan por brandsen que vallan a san bernardo me dirias los horarios muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Los chicos pagan a partir d q edad y cuanto??

    ResponderEliminar
  7. Pagan todos aquellos pasajeros que hayan cumplido los 3 años de edad, ocupen o no asiento. El precio es el mismo para todos los pasajeros, no hay diferencial (al día de hoy, el valor es de $213).

    Para la anterior persona, que preguntaba por micros desde Brandsen, sabía que estaba el ónmibus "Brandsen" pero no sé si sigue haciendo viajes de pasajeros. Acercáte al parador de micros a preguntar.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo