Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2012

Fiesta del Sol 2012: Desfile

Ayer por la tarde se realizó el tradicional desfile institucional que se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Cientos de personas aprovecharon el buen tiempo para ver el paso de las diversas agrupaciones que recorrieron la calle Chiozza.
El palco, en Chiozza y Av. San Bernardo

El desfile contó con la participación de las Escoltas de San Bernardo, equipos de distintas disciplinas de la Asociación de Fomento, un grupo de scouts, una delegación de Gnomos Rugby Club y dos carruajes, entre otros. También se destacó, una vez más, la presencia de la murga de Vélez Sarsfield, que aportó ritmo y color a la celebración que finalizó frente al palco ubicado en Chiozza y la avenida San Bernardo.

Tras la apertura con artistas costeros en el Teatro Auditorio que se llevo a cabo el pasado jueves y el inicio oficial de la Fiesta del Sol con Bandidos y otros artistas el viernes por la noche en la plaza, el desfile marcó la continuidad del evento que supone el punto de partida de la temporada de verano.

A continuación, la galería de fotos para revivir los mejores momentos del desfile institucional de la Fiesta del Sol 2012:





  
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo