Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2013

Postal de hoy: Las olas y el sol

La semana arrancó con buenas condiciones meteorológicas en San Bernardo del Tuyú. Al domingo de sol le siguió un lunes también con cielo despejado, haciendo que el frío se pueda tolerar un poco mejor.
Lunes frío y soleado

Las temperaturas, de todos modos, fueron muy bajas y obligaron a salir a la calle con una buena cantidad de abrigo. Por estas horas, cada vez que sopla el viento, el invierno se hace sentir y nos recuerda que todavía faltan más de dos meses para la primavera.

Este 8 de julio, víspera de feriado, decidimos volver a dedicar la postal del día al mar. En este caso, acompañado por un paseo de madera y por la vegetación de los médanos que se encuentran a la altura de la calle Santa María de Oro.

Como ya saben los lectores más fieles, pese al feriado por el Día de la Independencia, San Bernardo Info se actualizará mañana con una nueva postal de la ciudad. Así que, en las próximas horas, no olviden visitar este espacio una vez más.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo