Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2013

Postal de hoy: Salió el arcoíris

Espectáculo natural
Cuando llueve y hay sol, aparece el arcoíris. El fenómeno óptico, que se genera por la reflexión o la refracción de los rayos solares en las gotas, pudo verse esta tarde en San Bernardo del Tuyú.

Este jueves 28 de noviembre había arrancado a puro sol. Quienes se levantaron temprano, de este modo, tuvieron la oportunidad de disfrutar la playa en las primeras horas del día. Sin embargo, pasado el mediodía, comenzó a nublarse.

Ya entrada la tarde, el cielo se volvió negro y se levantó un fuerte viento en cuestión de segundos. Todo indicaba que llegaba una gran tormenta… pero, finalmente, apenas cayeron unas gotas y el sol volvió a asomarse. Así hizo su aparición sobre el mar el siempre bienvenido arcoíris.

La postal de hoy muestra las líneas de colores que parecen nacer en el océano y se extienden detrás de la cruz ubicada en Costanera y Avenida San Bernardo. Una linda imagen que resume una jornada cambiante.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo