Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2014

Mariposas en la playa

Flores primaverales
Dicen que cuando uno se enamora siente “mariposas en la panza”. Inspirados en lo que sentimos por San Bernardo y en lo que pueden ver nuestros ojos al recorrer la ciudad, podemos decir que este destino turístico nos regala “mariposas en la playa”.

Después de algunos días con temperaturas “otoñales” en febrero, marzo nos recuerda que todavía estamos en verano. La imagen que captamos esta mañana sobre avenida Costanera, de todos modos, nos remite a la primavera. Una mezcla de estaciones algo extraña en una localidad llena de magia que sorprende a todo momento.

Mucha gente parece haber elegido este rincón del Partido de La Costa para pasar este fin de semana largo. Ojalá las condiciones meteorológicas sigan acompañando como hasta ahora para despejar la mente y pasar buenos momentos cerca del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo