Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2014

Ciudad del Sol y la Familia

San Bernardo es una localidad costera que se disfruta todo el año, en especial durante la temporada de verano. Los más jóvenes suelen aprovechar las propuestas de la ciudad con grupos de amigos, mientras que los adultos la eligen para pasar unos días de descanso y diversión en familia. Haciendo honor al nombre de la plaza principal, puede decirse que San Bernardo es la Ciudad del Sol y la Familia.

La playa en familia
Aunque la temporada veraniega ya concluyó, durante las primeras horas de este sábado mucha gente llegó a la región para pasear y distenderse cerca del mar, teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana largo. Si bien el frío ya comienza a hacerse sentir y hoy particularmente varias nubes le ganan la pulseada al sol, hay familias que se animaron a compartir mates y juegos en la playa.

No hay dudas que, mientras las temperaturas no sean extremas y las condiciones meteorológicas sean llevaderas, todos vamos a tratar de extender nuestra estadía entre arena, olas, gaviotas, caracoles e inmensidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo