Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2014

Paisaje perfecto

No se puede negar que muchos turistas llegan a San Bernardo del Tuyú por su oferta nocturna. Otros tantos eligen la ciudad por los espectáculos con entrada gratuita y por la gran cantidad de gente que se reúne en la playa en enero y febrero.
El mar, las gaviotas y la Luna

Lo bueno es que San Bernardo también tiene otros atractivos, que a veces pasan más desapercibidos. Cuando el aluvión turístico comienza a quedar atrás, se pueden disfrutar atardeceres mágicos como el de este martes 11 de marzo.

Con la Luna como testigo, varios afortunados se acercaron a la playa para contemplar los diferentes tonos que adquiría el cielo en una tarde donde casi no hubo viento. Sólo las gaviotas, siempre ruidosas, rompían cada tanto la calma. La postal de hoy capturó un instante de este atardecer de un verano que se acerca a su final pero que todavía se luce.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo