Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2014

Alerta por vientos intensos

Se esperan ráfagas de hasta 80 km/h
Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, a emitir un alerta meteorológico para la tarde de este viernes 14 y la madrugada del sábado 15 de marzo.

El parte del SMN anticipa vientos intensos debido a la formación de un centro de baja presión. Se espera que, en un primer momento, soplen vientos del sector norte con intensidades de entre 35 y 50 kilómetros por hora. A partir de la madrugada de mañana, los vientos cambiarán al sector sur y podrían registrarse ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, siendo más intensos los vientos que se generen sobre el Río de La Plata y la zona marítima adyacente.

El SMN indica que las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar a partir del sábado por la tarde. La Municipalidad de La Costa ha recordado que, ante una emergencia, es posible comunicarse al teléfono 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo