Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2014

Carnaval toda la vida

Carnaval toda la vida y una noche (más) junto a vos… Eso es lo que habrán soñado miles de personas que, entre hoy y mañana, dejarán San Bernardo del Tuyú para regresar a sus lugares de origen.

Mar de marzo
Los turistas seguramente se volverán con la satisfacción de haber disfrutado la playa, sobre todo durante el fin de semana. Este lunes 3 de marzo las condiciones meteorológicas empeoraron y el viento se hizo sentir con fuerza, a diferencia de lo ocurrido el sábado y el domingo.

Todavía queda un día más para disfrutar, pero ya puede decirse que el tiempo cumplió con su parte: el verano se sintió en estos carnavales. Para quienes ya emprendieron el viaje de vuelta y para los que, con tristeza, empiezan a preparar su regreso, acá va un poco de mar sanbernardino para tener siempre cerca.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo