Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2014

A surfear

Primero la orilla, después las olas y, al fondo, el horizonte. Cada tanto alguna gaviota altera la calma y se puede advertir algún barco pesquero bien lejos, que sube y baja de acuerdo a los movimientos del mar. La inmensidad del paisaje, en días como hoy, siempre conmueve.
Domingo con nubes y mar

Aunque no hubo demasiado oleaje, este domingo 9 de marzo resultó un buen día para subirse a la tabla de surf y sentir el contacto con la vida marina. Aunque sea para recostarse sobre la tabla y dejarse arropar un rato por el océano.

En la postal de hoy, un surfista emprende de a poco el camino hacia el mar. Poder disfrutar de este entorno y de la actividad es un privilegio que estos deportistas pueden aprovechar en San Bernardo del Tuyú durante todo el año.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo