Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2014

Sigue paseando

El carnaval se despidió con una jornada lluviosa y ventosa en San Bernardo del Tuyú. Las condiciones meteorológicas hicieron que muchos visitantes emprendieran el regreso desde las primeras horas de la mañana, colapsando la Ruta Provincial 11.
Noche de lluvias intermitentes

Llegada la noche de este martes 4 de marzo, sin embargo, aún podía verse un movimiento importante en las calles y paseos comerciales de la ciudad. La gente, hasta el último momento de este fin de semana extra largo, sigue paseando…

La postal de hoy fue tomada en la galería Paseo del Centro, una de las más concurridas gracias a la presencia de los cajeros Banelco, el oratorio de la Virgen de Luján y los diversos locales comerciales. Al momento de sacar la foto, apenas caía una leve llovizna; minutos después, se desataría una lluvia intensa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo