Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 mar 2014

Concientización sobre autismo

El 2 de abril se celebrará una nueva edición del Día Internacional de Concientización sobre Autismo, una jornada establecida por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el Partido de La Costa, la conmemoración tendrá lugar el sábado 5 de abril con diversas actividades que se desarrollarán en San Bernardo del Tuyú.
Una jornada de inclusión

El evento estará organizado por TGD Padres de La Costa y la Fundación Valentino. De 16 a 19 horas, en el Parador La Costa (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández), habrá charlas con profesionales acerca de la inclusión social y educativa de las personas con TGD/TEA (Trastorno Generalizado del Desarrollo / Trastorno del Espectro Autista), se proyectará un video sobre la temática y se organizará una corre-caminata.

También habrá shows de música, una suelta de globos y se establecerá una conexión WiFi con otros eventos que, de manera simultánea, se llevarán a cabo en diferentes regiones del país.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo