Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2014

El regreso

Hoy concluye un nuevo fin de semana largo que, como es habitual, permitió que miles de personas visiten San Bernardo del Tuyú. Sin olvidar que el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es una jornada que invita a la reflexión y al recuerdo, muchos decidieron aprovechar el feriado para descansar cerca del mar.
Autos en la Av. San Bernardo

Aunque el tiempo estuvo bastante fresco, hubo oportunidades para que todos los visitantes disfrutaran la playa. Las caminatas por la orilla, los partidos de tejo y las meriendas sobre la arena se vieron con frecuencia en estos últimos días.

Este lunes 24 de marzo supuso el regreso de la mayoría de los turistas a sus ciudades de origen. En la postal de hoy vemos el comienzo del trayecto que muchos visitantes se vieron obligados a realizar hoy: recorrer la avenida San Bernardo hasta llegar a la Ruta Provincial 11 y así emprender el viaje de vuelta con la ilusión de regresar pronto a esta localidad costera que atesora bellos paisajes y hermosos recuerdos…


¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

1 comentario:

  1. GUAUUUU!!! ESE EDIFICIO QUE SE VE AL FONDO ES DONDE NOS HOSPEDAMOS CUANDO VAMOS DESDE MENDOZA.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo