Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2014

Vivamos felices… ¡y celebremos todo el año!

La rutina, los problemas cotidianos, las presiones laborales, los conflictos familiares o los malos momentos personales que atravesamos en distintos momentos de nuestra vida suelen distraernos de lo que verdaderamente importa: valorar lo que tenemos, disfrutar en la medida que podamos y rescatar siempre los instantes de felicidad, por más pequeños e insignificantes que parezcan.
Felicidad en San Bernardo

Hoy, en el Día Internacional de la Felicidad, no pretendemos que borren sus realidades y que sonrían pese a las preocupaciones o tristezas que puedan llegar a tener. El 20 de marzo no tiene por qué ser mejor que otra jornada pero sí puede ser una buena ocasión para reflexionar acerca de las prioridades que tenemos y cómo aprovechamos nuestra vida.

Tendremos una vida más placentera, interesante y agradable si buscamos, ni más ni menos, la felicidad en todo momento y lugar. Si bien no podemos hacer desaparecer la tristeza, está en nosotros hacer que la felicidad se multiplique y le gane terreno a las sensaciones feas o negativas.

Para todos aquellos que, como nosotros, encuentran felicidad en San Bernardo del Tuyú y se sienten felices cada vez que recorren la ciudad, va esta carita feliz con el mar de fondo. ¡Ojalá estar y/o pensar en Sanber les aporte hoy una cuota de felicidad!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo