Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2014

Despidiendo la temporada…

Deporte junto al mar
Atrás quedaron enero y febrero. También llegó a su fin el fin de semana largo. Ya a seis días de comenzado el mes de marzo, San Bernardo vuelve, poco a poco, a tener un perfil bajo.

Si bien todavía se observan turistas de todas las edades por las calles de la ciudad, ya no hay multitudes en plan de vacaciones recorriendo Chiozza. Incluso la playa, hasta hace poco tan concurrida, sirve como evidencia de que ya se está despidiendo la temporada de verano.

Hoy por la mañana, como se observa en la foto que acompaña a este artículo, había espacio para hacer actividad física y disfrutar las olas sin necesidad de buscar un poquito de arena para acomodarse entre tantas carpas, lonas y sombrillas. Mientras el tiempo acompañe, todos aquellos que amamos contemplar la inmensidad del océano y entretenernos al aire libre seguiremos recorriendo una y otra vez la playa que, hasta el domingo pasado, era el punto de reunión de miles de personas que estaban en San Bernardo con el único objetivo de pasar un buen momento junto al mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo