Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2014

Marzo a puro sol

Todavía es demasiado pronto para saber si es una tendencia o una buena racha pasajera. Lo cierto es que estos dos primeros días de marzo han sido soleados y con temperaturas más que agradables. ¿Será la revancha luego de un febrero tan gris?
Día de playa en San Bernardo

El comienzo del mes coincide además con un fin de semana extra largo por los feriados de carnaval. Son muchos, de este modo, los que están aprovechando el buen tiempo en San Bernardo para disfrutar en la playa y hasta meterse en el mar.

A menos de un mes para el final del verano, estas jornadas de sol y calor son muy bien recibidas por turistas y vecinos. La postal de este domingo 2 de marzo nos muestra cómo el cielo celeste y el mar azul se combinaban a la perfección este mediodía en la playa sanbernardina.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo