Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2014

Va llegando gente a Chiozza…

Peatonal de San Bernardo
Poco después de las 20 horas, así lucía Chiozza en este jueves 27 de febrero. Varios grupos de amigos, parejas y familias comenzaban a decidir, en plena caminata, dónde cenar, qué regalos comprar, con qué prendas renovar su guardarropas…

Febrero, un mes que no será recordado este año como un mes agradable a nivel meteorológico, se despide por estas horas sin lluvia pero con algunas nubes y algo de fresco. Por eso se puede ver a la mayoría de la gente pasear algo abrigada para hacerle frente a la temperatura casi otoñal.

La noche se presta, de todos modos, al disfrute de cada rincón de San Bernardo. A aprovechar entonces estas últimas jornadas de temporada alta aunque sólo sea por foto: pronto, Chiozza dejará de ser peatonal y la ciudad adquirirá otra fisonomía, más calma y con un perfil más bajo pero, por supuesto, con el encanto que siempre tiene San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo